Quienes Somos

Shalom Estimado Hermano(a):

Es un gozo para nosotros el saber que estamos siendo de bendición para usted y para muchos más que están comprendiendo la restauración de todas las cosas, es el plan del Eterno que todos aquellos que son parte del remanente perdido de la casa de Israel, entiendan el llamado que  está ocurriendo en todas partes del mundo.

Nosotros somos un instrumento de motivación para provocar en las almas el interés de ir más allá de lo que han escuchado y de lo que han visto, después de tantos años de mentira y engaño perpetrados por aquellos que secuestraron esta verdad, ahora como agua limpia esta brotando de las fuentes hebreas, es un gran reto que tenemos.

Nuestros videos en Youtube, es solo el inicio para despertar la curiosidad en las personas de investigar, analizar y reflexionar tocante a las verdades de la restauración de estos últimos días, pero una vez usted desee saber más tenemos todo lo necesario que necesita para poder entender cuál es el propósito del eterno con usted. Ante todo le explicamos que:

Primero: Viene el conocimiento, atreves de su propio interés de conocer más sobre la restauración de Israel y de todas las cosas.

Segundo: La asimilación, que según va estudiando ira aprendiendo.

Tercero: La Transición donde usted entenderá que debe de renunciar a todas esas falsas enseñanzas heredadas del paganismo, y el regreso a sus raíces, donde aprenderá sobre el tevila, y otras cosas más que les serán de ayuda.

Cuarto: La adaptación a su nueva vida, donde empezara a experimentar lo precioso que es estar andando conforme a la Tora, celebrando shabbat, las fiestas, y gozar de la identidad que nos da nuestro padre atraves de nuestro Mashiaj, Yeshua. Involucrando su familia. La cual es la base de toda esta sociedad.

En los últimos años se ha despertado un deseo ardiente de conocer que son las raíces hebreas y en qué consiste todo ese mover que se escucha en todas partes, cuando usted navega por el internet encontrara una gran cantidad de información que necesita poner en un filtro para poder extraer los conocimientos que anda buscando y que en vez de ayudarle no lo confundan mas, por eso cada página que usted visite debe de conocer la fuente de donde surge todo lo que se expone y de la única manera de descubrirlo es conociendo quien es.

En el caso nuestro quienes Somos?

Somos una Comunidad de creyentes que a través de Muchos años hemos investigado el papel de Israel y su Incidencia en la Humanidad lo cual hemos comprendido que ellos son la columna vertebrar de la Raza humana y la Creencia monoteísta que cree en la existencia de un Solo Elohim/ el Cual es el creador de todas las cosas. Ellos han sido elegidos por YHVH para ser su pueblo amado en el cual nosotros también hemos sido alcanzados, por medio de la Promesa dada al Patriarca Abraham en el libro de Bereshit/Génesis/ 12:3

Nosotros También hemos sido injertados en el olivo natural por medio de la sangre derramada de nuestro Mashiaj Yeshua, Romanos 11:17-27, Antes Estábamos lejos de la ciudadanía de Israel Efesios 2:12-14, no Teníamos Pactos, ni Promesas, éramos gentiles se nos Cargaba como a ídolos mudos, pero ahora ya no somos gentiles 1corintios 12:2.

Creemos en la restauración de Israel y de Todas las Cosas  como lo establece la sagrada escritura, Creemos que no es Israel que se unirá a las Naciones sino que Las naciones se unirán a Israel Zacarías 14:16-19.

Los recientes estudios y descubrimientos nos dicen que naturalmente  muchos de nosotros descendemos de las diez tribus perdidas de la casa de Israel. Que por medio a la cautividad fueron expulsada especialmente los desterrados llevados a Sefarad/España Abdías 1:20 de modo que somos Israelita Bíblicamente hablando y También Naturalmente.

Sabemos que nuestros antepasados fueron forzados a convertirse al cristianismo y por causa de eso muchos cambiaron de nombre y apellido alejándose de su identidad y cultura hebrea. Hay una gran lista de apellidos en Latinoamérica descendiente directamente de judios según los estudios  dicen que hay más de 60 millones en latino América y una señal clara son aquellos apellidos que terminan en EZ porque se Refiere a la Palabra hebrea ERETZ que quiere decir tierra Refiriéndose a Israel, Hoy nosotros hemos salido de Roma y su Teología del reemplazo que Sustituyo a Israel por la llamada Iglesia. Teología proyectada por los  Filosofo Orígenes y Pantenus, dándoles Inicio al antisemitismo cristiano.

Hemos desasimilado dicha teología que fue enseñada por los teólogos y reformadores antisemitas que proyectaron el odio a Israel por medio de sus Falsas enseñanzas, por eso hemos restaurado los Nombres kadoshim, las fiestas, y sobre todo la Tora de HASHEM, HEMOS REGRESADO A CASA y a la vez estamos invitando a todo aquel que quiera gozar de las bendiciones de HASHEM que venga pues eres parte de esta Bendición.y

Visitas:217
Today: 3
Total: 4903